Comenzamos una nueva semana, llena de alegría entusiasmo y con muchas energias positivas. Cada día se convierte en un nuevo aprendizaje y aventura para nuestros pequeños tesoros.
Les recordamos lo siguiente:
- Trabajar en un espacio ventilado y con buena iluminación.
- Evitar al máximo los distractores para los pequeños.
- No deben consumir alimentos; solamente deben tener su botecito con agua a mano, preferiblemente un vaso antiderrames para evitar accidentes.
- Tener sus materiales a mano.
- Supervisar siempre el agarre correcto del lapiz al momento de trabajar.
- Cada trabajo que realizemos debe ser colocado en un folder plastico que sera enviado junto con el binder y cuaderno de tareas.
- Recuerden no retirara las actividades del Binder ya que estas nos permiten tener una secuencia de las actividades que realizamos y a su vez sirve para reforzar contenido.
- Mantegamos en binder en optimas condiciones.
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.Este dia celebramos Columbus Day, hablaremos a los niños del significado de este dia, veremos un cuento acerca de la vida de Cristobal Colon
E.S.L.
Continuaremos con la unidad de Body Parts.
Cantaremos canciones relacionadas con las partes del cuerpo, Mostraremos una presentacion en PP, pediremos a los niños nos muestren sus body parts.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de las body parts por medio de una presentación en Prezi.
- Los niños deberán decirnos cada una de las partes de su cuerpo.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando.
Haremos un Booklet About Body Parts, los niños pintaran e identificaran cada una y luego cortaran y lo armaran!!!
PHONICS
Los niños repetiran cada uno de los items del vocabulario y lo identificaran, practicando el sonido de la letter Jj
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Jj y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintar Capital and lowecase Jj, pegaremos los circulitos enviados en el binder.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Jj, lápiz carbón, goma, circulitos, crayons
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Fortaleceremos el reconocimiento de la letter Jj, para lo cual usaremos el puzzle de la letter Jj, enviado en el binder.
P.E. CLASS TIME
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento acerca de los viajes de Cristobal Colon y las 3 Carabelas!!!
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. MATH
Introduciremos el Number 7 y su concepto, utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 7, repasaremos el reconocimiento de Numbers 0-7
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 7 y un video corto
- Los niños dibujaran su number 7 en la pizarra.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Trabajaremos el paper siguiendo instrucciones.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe de las actividades
- Tener listo los materiales.
MATERIALES:
Cartones de huevo o una macetera, pueden utilzar botes de leche, jugo, cloro, etc
Tierra
Rodajas de Tomate
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
FINE MOTOR ACTIVITY
Scissors Skills, ejercitaremos el uso de la Tijera, deberan cortar los patrones indicados en el paper!!I
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Jj
- Veremos video con vocabulario de la letter Jj y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el vocabulary de la letter Jj
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Jj, lápiz carbón, crayons.
BINDER TIME
Ejercitaremos ejercicios de conteo a la vez que practicamos agrupacion por cantidades
Usaremos nuestra jellyfish con los beads que tenemos en casa y agruparemos cantidades siguiendo instrucciones.
Actividad con Mrs Kamir
Trabajar siguiendo instrucciones, recuerden estar atentos.
DANCE CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
Fine Motor Activity
Trabajaremos en nuestros cuadernos de tarea, supervisando asi el trazo correcto y agarre adecuado del lapiz!
STORY TIME
Veremos story about Body Parts
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Jj y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguir las instrucciones de el paper de la jellyfish
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Jj, lápiz carbón, watercolors, paintbrush, vasito con agua.
BINDER TIME
Terminaremos la elaboracion de nuestra Jellyfish
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de las Number words, lápiz carbón
STEM ACTIVITY
Trazaremos letters con la arena enviada a casa, tambien puedes usar sal o arena que tengas en casa, en una bandeja.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura correcta y utilizacion del dedo indice.
- Tener listos los materiales.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Jj
- Veremos video con vocabulario de la letter Jj y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el vocabulary de la letter Jj
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Jj, lápiz carbón, crayons.
Count Wheel!!!
STORY TIME
Veremos el cuento que gano despues de la votacion de los niños!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario