Comenzamos una nueva semana, llena de alegría entusiasmo y con muchas energías positivas. Les recordamos que esta es semana de evaluaciones, recuerden fortalecer los contenidos en casa a diario.
Les recordamos lo siguiente:
- Trabajar en un espacio ventilado y con buena iluminación.
- Evitar al máximo los distractores para los pequeños.
- No deben consumir alimentos; solamente deben tener su botecito con agua a mano, preferiblemente un vaso antiderrames para evitar accidentes.
- Tener sus materiales a mano.
- Supervisar siempre el agarre correcto del lápiz al momento de trabajar.
- Cada trabajo que realicemos debe ser colocado en un folder plástico que será enviado junto con el binder y cuaderno de tareas.
- Recuerden no retirara las actividades del Binder ya que estas nos permiten tener una secuencia de las actividades que realizamos y a su vez sirve para reforzar contenido.
- Mantengamos en binder en optimas condiciones.
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que día es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.E.S.L.
Introduciremos la unidad de Family.
Cantaremos canciones relacionadas con la familia, Mostraremos una presentacion en PP, pediremos a los niños identifiquen cada uno de los miembros de su familia.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de Family Members por medio de una presentación en Prezi.
- Los niños deberán identificar cada uno de sus miembros.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando.
PHONICS
Introduciremos Letter Gg, seguir las instrucciones del video
Los niños repetirán cada uno de los items del vocabulario y lo identificaran, practicando el sonido de la letter Gg
Seguiremos las instrucciones!!
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Gg y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Trabajar el paper siguiendo las instrucciones adjuntas.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Gg, lápiz carbón, crayons.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Fortaleceremos el reconocimiento y trazado de numeros, utilizaremos las hojas del binder con los trazos de numeros, no deben sacar las hojas de las plastic bags, necesitan tener a mano su marcador de pizarra y un paño para limpiarlas, deben dejarlas hasta el number 9
P.E. CLASS TIME
STORY TIME
Veremos un cuento corto, los niños deben estar atentos, después les preguntaremos que vieron en el cuento.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
MATH
Introduciremos el Number 9 y su concepto, utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 9, repasaremos el reconocimiento de Numbers 0-9
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 9 y un video corto
- Los niños dibujaran su number 9 en la pizarra.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Trabajaremos el paper siguiendo instrucciones.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe de las actividades
- Tener listo los materiales.
PHONICS
Continuamos con el reconocimiento de la letter Gg, aprenderemos a identificar Capital Gg and Lowercase Gg
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Gg y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Trabajar el paper siguiendo las instrucciones adjuntas.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Gg, lápiz carbón, crayons.
- un vaso transparente o bote transparente de altura media
- aceite de cocina, preferiblemente oscuro
- colorante de comida azul, o el color que prefieran menos amarillo
- una cucharita plastica
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
FINE MOTOR ACTIVITY
Trabajaremos en la identificación de Left and Right Hand!!! los niños deberán seguir las instrucciones!!!
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Gg, mostraremos diferentes flascards con el vocabulary, los niños deberan identificar cada una de las letters asi como su sonido!!
- Veremos las flashcards con vocabulario de la letter Gg y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguiremos las instrucciones de el paper de la letter Gg
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Gg, lápiz carbón, crayons.
SIGHTWORDS
Introduciremos la sightword "a", los niños seguiran las instrucciones del video y luego trabajaran su paper
BINDER TIME
Trabajar siguiendo instrucciones, recuerden estar atentos.
DANCE CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
Fine Motor Activity
Trabajaremos en nuestros cuadernos de tarea, supervisando asi el trazo correcto y agarre adecuado del lapiz!
STORY TIME
Veremos story about Family!!
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Gg y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguir las instrucciones del paper
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Gg, lápiz carbón, crayons
BINDER TIME
Review Color Words!!
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de las Color words, lápiz carbón, crayons.
STEM ACTIVITY
Materiales:
- Vasos plasticos desechables preferiblemente de foam
- palillas de madera de colores o solidas.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura correcta y utilizacion de los materiales
- Tener listos los materiales.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. Pintaremos cada uno de los family members y haremos Puppets con los que al final del dia ellos nos contaran una story about their family!!!
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de los family puppets, crayons, glue, palillas en su binder.
Usaremos los patrones de enhebrado que tenemos en nuestro binder para fortalecer la pinza fina
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de color by numbers, crayons.
STORY TIME
Los niños nos haran su Family Story con los Puppets que elaboramos!!!
Have a Great
Weekend!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario