Comenzamos una nueva semana, llena de alegría entusiasmo y con muchas energias positivas. Cada día se convierte en un nuevo aprendizaje y aventura para nuestros pequeños tesoros. Nos acercamos a la semana de evaluaciones, recuerden practicar y reforzar los conceptos en casa!!
Les recordamos lo siguiente:
- Trabajar en un espacio ventilado y con buena iluminación.
- Evitar al máximo los distractores para los pequeños.
- No deben consumir alimentos; solamente deben tener su botecito con agua a mano, preferiblemente un vaso antiderrames para evitar accidentes.
- Tener sus materiales a mano.
- Supervisar siempre el agarre correcto del lapiz al momento de trabajar.
- Cada trabajo que realizemos debe ser colocado en un folder plastico que sera enviado junto con el binder y cuaderno de tareas.
- Recuerden no retirara las actividades del Binder ya que estas nos permiten tener una secuencia de las actividades que realizamos y a su vez sirve para reforzar contenido.
- Mantegamos en binder en optimas condiciones.
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.E.S.L.
Continuaremos con la unidad de Body Parts.
Cantaremos canciones relacionadas con las partes del cuerpo, Mostraremos una presentacion en PP, pediremos a los niños nos muestren sus body parts.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de las body parts por medio de una presentación en Prezi.
- Los niños deberán decirnos cada una de las partes de su cuerpo.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando.
Intruduciremos Letter Ff
Los niños repetiran cada uno de los items del vocabulario y lo identificaran, practicando el sonido de la letter Ff
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Ff y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Trabajar el paper siguiendo las instrucciones adjuntas.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ff, lápiz carbón, crayons.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Fortaleceremos el reconocimiento y trazado de numeros, utilizaremos las hojas del binder con los trazos de numeros, no deben sacar las hojas de las plastic bags, necesitan tener a mano su marcador de pizarra y un paño para limpiarlas, deben dejarlas hasta el number 8
P.E. CLASS TIME
STORY TIME
Veremos un cuento corto, los niños deben estar atentos, después les preguntaremos que vieron en el cuento.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
MATH
Introduciremos el Number 8 y su concepto, utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 8, repasaremos el reconocimiento de Numbers 0-8
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 8 y un video corto
- Los niños dibujaran su number 8 en la pizarra.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Trabajaremos el paper siguiendo instrucciones.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe de las actividades
- Tener listo los materiales.
- un vaso transparente o bote transparente de altura media
- crema de afeitar
- colorante de comida azul
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
FINE MOTOR ACTIVITY
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Ff
- Veremos video con vocabulario de la letter Ff y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el vocabulary de la letter Ff
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ff, lápiz carbón, crayons.
BINDER TIME
repasaremos shapes, usaremos la actividad en el binder de las shapes
Trabajar siguiendo instrucciones, recuerden estar atentos.
DANCE CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
Fine Motor Activity
Trabajaremos en nuestros cuadernos de tarea, supervisando asi el trazo correcto y agarre adecuado del lapiz!
STORY TIME
Veremos story about Body Parts
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Ff y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguir las instrucciones para hacer nuestro Fish
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ff, lápiz carbón, watercolors, paintbrush, vasito con agua. hacer las partes del fish.
BINDER TIME
Review Color Words!!
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de las Color words, lápiz carbón
STEM ACTIVITY
Haremos Sensory Bottles!!!
Materiales:
- Un bote vacio preferiblemente largo de plastico
- Aceite de bebe o de cocina
- colorantes de colores
- cualquier objeto que quieran ponerle adentro, legos pequeños, bolitas de gel que crecen en el agua, dinosaurs, colitas de hule, etc
- escarcha de colores.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura correcta y utilizacion del dedo indice.
- Tener listos los materiales.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Ff
- Veremos video con vocabulario de la letter Ff y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el vocabulary de la letter Ff
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ff, lápiz carbón, crayons.
Actividad con Mrs Kamir
STORY TIME
Veremos el cuento que gano despues de la votacion de los niños!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario