Listos para una nueva semana, llena de aprendizaje, diversión y muchas actividades para generar nuevas experiencias.
Este viernes 13 de Noviembre es nuestra Primera Conferencia entre Padres y Maestros. Recuerden estar pendientes de su cita, debemos ser sumamente puntuales con el horario y tiempo establecido, estén pendientes del link de conexión. Este dia los niños no tienen clases.
Les recordamos lo siguiente:
- Trabajar en un espacio ventilado y con buena iluminación.
- Evitar al máximo los distractores para los pequeños.
- No deben consumir alimentos; solamente deben tener su botecito con agua a mano, preferiblemente un vaso antiderrames para evitar accidentes.
- Tener sus materiales a mano.
- Supervisar siempre el agarre correcto del lápiz al momento de trabajar.
- Cada trabajo que realicemos debe ser colocado en un folder plástico que será enviado junto con el binder y cuaderno de tareas.
- Recuerden no retirara las actividades del Binder ya que estas nos permiten tener una secuencia de las actividades que realizamos y a su vez sirve para reforzar contenido.
- Mantengamos en binder en optimas condiciones.
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que día es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.E.S.L.
Continuamos con la unidad de Family.
Cantaremos canciones relacionadas con la familia, Mostraremos una presentacion en PP, pediremos a los niños identifiquen cada uno de los miembros de su familia.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de Family Members por medio de una presentación en Prezi.
- Los niños deberán identificar cada uno de sus miembros.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando.
PHONICS
Introduciremos Letter Ll, seguir las instrucciones del video
Los niños repetirán cada uno de los items del vocabulario y lo identificaran, practicando el sonido de la letter Ll
Pintaremos el vocabulary de la Letter Ll
Seguiremos las instrucciones!!
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Ll y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Trabajar el paper siguiendo las instrucciones adjuntas.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ll, lápiz carbón, crayons.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Practicaremos letter sounds, para lo cual utilizaremos las cards de colores que van en tu binder.
P.E. CLASS TIME
STORY TIME
Veremos un cuento corto, los niños deben estar atentos, después les preguntaremos que vieron en el cuento.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
MATH
Introduciremos el Number 10 y su concepto, utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 10, repasaremos el reconocimiento de Numbers 1-10
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 10 y un video corto
- Los niños dibujaran su number 10 en la pizarra.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Trabajaremos el paper siguiendo instrucciones.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe de las actividades
- Tener listo los materiales.
PHONICS
Continuamos con el reconocimiento de la letter Ll, aprenderemos a identificar Capital Ll and Lowercase Ll
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Ll y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Trabajar el paper siguiendo las instrucciones adjuntas, deben identificar capital Ll and Lowercase Ll
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ll, lápiz carbón, crayons.
- Varios vasos transparentes de altura media
- 4 ramitas de apio
- colorante de comida azul, verde, rojo, amarillo
- una cucharita plastica para mezclar el agua con el colorante
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
SIGTHWORDS ACTIVITY
Introduce sighword And and review sightword a!! Los niños deberán seguir las instrucciones!!!
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Ll, mostraremos diferentes flascards con el vocabulary, los niños deberan identificar cada una de las letters asi como su sonido!!
- Veremos las flashcards con vocabulario de la letter Ll y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguiremos las instrucciones de el paper de la letter Ll
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ll, lápiz carbón, crayons.
SIGHTWORDS
Introduciremos la sightword "The", los niños seguiran las instrucciones del video y luego trabajaran su paper
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la sightword The, lápiz carbón, crayons.
BINDER TIME
Trabajar siguiendo instrucciones, recuerden estar atentos.
DANCE CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
Fine Motor Activity
Trabajaremos en nuestros cuadernos de tarea, supervisando asi el trazo correcto y agarre adecuado del lapiz!
STORY TIME
Veremos story about Family!!
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Ll y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguir las instrucciones del paper
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Ll, lápiz carbón, crayons
E.S.L.
Continuaremos con la unidad de Family, pintaremos la Family usando nuestra creatividad, Pintura libre!!!
BINDER TIME
Repasaremos identificacion de numbers y conteo con nuestro Pumpkin Pie que encontraras en tu binder
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de Let´s Count, lápiz carbón, scissors and glue
STEM ACTIVITY
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura correcta y utilizacion de los materiales
- Tener listos los materiales.
STORY TIME
Seguiremos la historia con atención!!!
Have a Great
Weekend!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario