Comenzamos una nueva semana, llena de alegría entusiasmo y con muchos ánimos de aprender cosas nuevas. Cada día se convierte en un nuevo aprendizaje y aventura para nuestros pequeños tesoros.
Les recordamos lo siguiente:
- Trabajar en un espacio ventilado y con buena iluminación.
- Evitar al máximo los distractores para los pequeños.
- No deben consumir alimentos; solamente deben tener su botecito con agua a mano, preferiblemente un vaso antiderrames para evitar accidentes.
- Tener sus materiales a mano.
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
E.S.L.
Introduciremos la unidad de Body Parts.
Cantaremos canciones relacionadas con las partes del cuerpo, Mostraremos una presentacion en PP, pediremos a los niños nos muestren sus body parts.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de las school tools por medio de una presentación en power point.
- Los niños deberán decirnos cada una de las partes de su cuerpo.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando.
Introduciremos el Number 4 y su concepto, utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 4
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 4 y un video corto
- Los niños dibujaran su number 4 en la pizarra.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Trabajaremos el paper siguiendo instrucciones.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe de las actividades
- Tener listo los materiales.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Fortaleceremos el reconocimiento de Body Parts
P.E. CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua
FINE MOTOR ACTIVITY
Seguiremos cada una de los trazos indicados, cuidando la direccionalidad al trazar.
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
Intruduciremos la Letter Aa
Los niños repetiran cada uno de los items del vocabulario y lo identificaran, practicando el sonido de la letter Aa
Introducción a la letter de la semana Aa
- Veremos video con vocabulario de la letter Aa y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Rellenaremos la letter Aa conlos recortes de papel que van en su Binder.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Aa, lápiz carbón, goma y recortes de papel.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
FIVE SENSE SPECIAL ACTIVITY
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
FINE MOTOR ACTIVITY
Trazaremos cada uno de las color words y pintaremos cada una de las imagenes correspondientes.
STORY TIME
Escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Aa
- Veremos video con vocabulario de la letter Aa y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el vocabulary de la letter Aa
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Aa, lápiz carbón, crayons.
BINDER TIME
Ejercitaremos ejercicios de conteo a la vez que practicamos ejercicios de agrupacion por cantidades
Usaremos nuestra jellyfish con los beads que tenemos en casa y agruparemos cantidades siguiendo instrucciones.
DANCE CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
STORY TIME
Practicaremos los conceptos Big And Small
Follow instructions!!!!
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar. PHONICS
- Veremos video con vocabulario de la letter Aa y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Seguir las instrucciones de el paper de la letter Aa
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Aa, lápiz carbón, markers, crayons.
BINDER TIME
Respasar Shapes & Colors
usaremos nuestros puzzles de palillas y shapes, encontraremos todas las shapes en ellos.
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Resolveremos cada uno de los puzzles de shapes.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintarremos cada shape de acuerdo al color indicado.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de las shapes, lápiz carbón, crayons.
STORY TIME
Practicaremos y reforzaremos el concepto y reconocimiento del number 4
Despues de ver el video, preguntaremos a los niños acerca del number 4, contaremos 4 objects que ellos buscaran en casa.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de el number 4, lápiz carbón, crayons y acuarelas.
Warm Up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje, comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio, video y cantaremos.
- Mr. Bunny nos recordara que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra de Jamboard en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.CELEBRACION DE LA FIESTA CATRACHA!!
Este dia los niños deben de vestir de Catrachitos o usar vestidos tipicos alusivos al departamentos asignados. Recuerden que deben elaborar una pancarta con imagenes de los departamentos y preparar a los niños para que nos cuenten acerca de sus pancartas-
Tendremos Asamblea General donde tendremos Saludo a la Bandera, cantaremos el Himno Nacional, Oracion al Hondureño.
Favor estar pendientes del Link que les enviaremos y la hora para conectarse.
Posteriormente tendremos la presentacion de los niños, presentacion de Video catracho y Nuestra Cooking Activity.
PHONICS
Continuamos con la letter de la semana Aa
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Aa y su sonido.
- Escribir el nombre en el paper
- Pintaremos el crown con el vocabulary de la letter Aa
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Aa, lápiz carbón, crayons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario