Comenzamos
una nueva semana llena de mucho entusiasmo y dinamismo para generar nuevos aprendizaje en los niños. Estamos muy
felices de recibirlos nuevamente. les recomendamos leer cuidadosamente
las indicaciones de cada actividad y estar atentos a cada una de las actividades que realizaremos.
Les recuerdo siempre respetar las siguientes normas
- Trabajar en lugar ventilado, con buena iluminación, evitando al máximo cualquier distractor para los niños.
- Los niños no deben ingerir alimentos mientras están en clase.
- Recuerden conectarse en el horario establecido.
- Cuidar siempre la postura adecuada y cuidar el agarre correcto del lapiz.
Zoom Rules
Before we begin
Recuerda tener listos los materiales que se te detallan para tu jornada diaria y comiences las clases con todo.
Warm up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje. comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio.
- Mr. Bunny nos dirá que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra d Zoom en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
- Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar
E.S.L.
Repasaremos School tools por medio de un presentación de flashcards en Prezi.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Presentación de las school tools por medio de una presentación en Prezi
- Los niños deberán decirnos para que funcionan cada una de ellas
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Asegurarse que el micrófono este funcionando..
MATERIALES
- Paper
- pencil
- markers
- crayons
MATH
Introduciremos el concepto del Number 2 utilizaremos la pizarra de Zoom y la copia con el number 2
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
- Les mostraremos imagenes de el number 2, junto con un video corto explicandonos su concepto.
- los niños dibujaran su number 2 en la pizarra de Zoom.
- Escribiremos el nombre en la parte superior del paper.
- Seguiremos cada una de las instrucciones del paper.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Que el niño este atento su trabajo.
- Que el niño participe en la pizarra de ZOOM
- tener listo los materiales. copia, lápiz carbón, crayons
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Usaremos nuestro juego de jars que encontraran dentro del binder, al igual que los beads en la bolsita que fueron enviados a casa.
Los niños deberan seguir las instrucciones que les demos de acuerdo al color del jar y beads!!!
P.E. CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua
Retornamos a clase a las 11.30 am
STORY TIME
- Practicaremos el reconocimiento y escritura del nombre, en su cuaderno.
- Posteriormente escucharemos atentamente a la narración del cuento. luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje. comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio.
- Mr. Bunny nos dirá que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra d Zoom en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
INICIAMOS EL MES DE LA PATRIA
Hablaremos de Honduras, costumbres, tradiciones, aprenderemos de los simbolos patrios, etc.
Todas las mañanas cantaremos el coro de nuestro Hinmo Nacional
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
- Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar
PHONICS
Introduciremos la letter Bb, miraremos un video corto que nos permite interactuar al practicar sonido y reconocimiento de vocabulario.
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Bb y su sonido.
- Veremos flascards de cartón de la letter Bb y los niños identificaran cada uno de los items.
- Escribir su nombre en el paper
- Practicaremos el trazado de la Letter Bb, compartiremos pantalla, para que ellos vean el trazo correcto.
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia de la letter Bb, crayolas y lápiz carbón.
see you back at 10:00am!
BINDER TIME
Repasaremos shapes, utilizando flaschards, pediremos a los niños nos muestren objetos de casa que sean de una shape solicitada.
MATERIALES
- Ziplog Bag con puzzles de palillas y fieltro
- Estar pendiente de la pantalla para ver instrucciones.
- diferentes objetos de casa.
DANCE CLASS TIME
Warm up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje. comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio.
- Mr. Bunny nos dirá que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra d Zoom en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
Hablaremos de Honduras, costumbres, tradiciones, aprenderemos de los simbolos patrios, etc.
Todas las mañanas cantaremos el coro de nuestro Hinmo Nacional
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
- Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.
PHONICS
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Bb y su sonido.
- Usaremos flashcards de cartón de la letter Bb y los niños identificaran las cosas.
- Write your name in your paper
- Les mostaremos el vocabulario a los los niños. y compartiremos pantalla
- Los niños deberán buscar y pintar los items que se le solicita.
- Utilizaremos la hoja del vocabulario de la letter Bb
QUE DEBEN OBSERVAR EN CASA
- Estar pendientes de que los niños puedan ver la imagen que se les comparte y la pantalla de la maestra.
- supervisar que la postura, agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Tener listos los materiales. copia del vocabulario, crayolas y lápiz carbón.
See you back at 10:00am!
BINDER TIME
FINE MOTOR ACTIVITY
Buscaran en su binder la hoja con su name, no deben sacarla de la plastic bag, con un marcador d pizarra trazaran su nombre, pueden ir borrando hasta lograr el trazo adecuado, al terminar lo borrarlo y utilizarlo por las tardes para fortalecer la escritura del nombre.
TAE KWON DO TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua.
STORY TIME
Usaremos nuestras pizarras para practicar el trazado de la letter Bb.
Contaremos una historia con dibujos en la pizarra, los niños iran narrando segun los dibujos que ellos mismos pediran que hagamos..
Aprenderemos About Opposites, miraremos un video donde nos muestran y explican cada uno, los niños podran interactuar en el.
Haremos un juego de Opposites
Dentro de tu binder encontraras unos puzzles de opposites, trabajaremos con ellos
Veremos un cuento About Opposites!!!!
escucharemos atentamente a la narración del cuento luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
STORY TIME
Usaremos nuestras pizarras para practicar el trazado de la letter Bb.
Contaremos una historia con dibujos en la pizarra, los niños iran narrando segun los dibujos que ellos mismos pediran que hagamos..
Warm up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje. comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio.
- Mr. Bunny nos dirá que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra d Zoom en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
Hablaremos de Honduras, costumbres, tradiciones, aprenderemos de los simbolos patrios, etc.
Todas las mañanas cantaremos el coro de nuestro Hinmo Nacional
QUE DEBÉN OBSERVAR EN CASA
- Proporcionarle al niño las herramientas necesarias para realizar las actividades. un instrumento musical que tengan en casa o lo pueden elaborar.
- Repasaremos Days of the Week y haremos enfoque en el orden asi como lo hemos repasado a diario, trabajaremos el siguiente paper.
E.S.L.
Fortaleceremos el reconocimiento de los School Tools, usaremos flascards, los niños abriran su microfono para participar.
Haremos un Mini Book, buscar la copia en el binder, trabajaremos siguiendo instrucciones..
MATERIALES:
Paper, crayons, scissors.
QUE DEBÉN OBSERVAR
- Supervisar que la postura el agarre y rellenado con el crayón sean correctas.
- Que el niño este atento a las instrucciones.
- Proporcionar los materiales necesarios. copia, lápiz carbón, acuarelas, marcador
BINDER TIME
Haremos un juego de Opposites
Dentro de tu binder encontraras unos puzzles de opposites, trabajaremos con ellos
P.E. CLASS TIME
RECOMENDACIÓN: tener a mano un termo con agua
STORY TIME
Trabajaremos el papaer de Opposites para fortalecer su reconocimiento.
Veremos un cuento About Opposites!!!!
escucharemos atentamente a la narración del cuento luego le preguntaremos a los niños que fue lo que aprendieron.
Warm up
Nos conectaremos a las 8:30 a.m. en punto listos para comenzar una semana llena de aprendizaje. comenzaremos el día cantando.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Cantaremos canciones les compartiremos el audio.
- Mr. Bunny nos dirá que dia es hoy y nos mostrara los días de la semana. .
- Pasaremos lista para esto usaremos la pizarra d Zoom en el cual el niño deberá identificar y marcar su nombre HERE.
Hablaremos de Honduras, costumbres, tradiciones, aprenderemos de los simbolos patrios, etc.
Todas las mañanas cantaremos el coro de nuestro Hinmo Nacional
PHONICS
ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Veremos video con vocabulario de la letter Bb y su sonido.
- Usaremos flashcards de cartón de la letter Bb y los niños identificaran las cosas.
- Write your name in your paper
- Les mostaremos el vocabulario a los los niños. y compartiremos pantalla
- Los niños deberán buscar y pintar los items que se le solicita.
- Utilizaremos la hoja de los sounds de la letter Bb
BINDER TIME
ART ACTIVITY
- Sacaremos la hoja de cartulina con el pattern del bear
- les preguntaremos a los niños, que creen ellos que es???
- los niños pintaran el bear con un tenedor desechable.
QUE DEBÉN OBSERVAR
- supervisar que la postura sean correcta
- proporcionarle al niño los materiales cartulina con el Bear, tenedor desechable pintura cafe.
P.E. CLASS TIME
No hay comentarios.:
Publicar un comentario